Del 25 al 27 de Agosto Artic LatAm participará del evento on line Fiber Broadband Latam Digital Experience, una cumbre digital y expo virtual que tendrá a la fibra óptica como protagonista y a las telecomunicaciones como facilitadoras de la vida de millones de personas alrededor del mundo que necesitan conectarse para trabajar, ser atendidas por profesionales médicos y tener una vida social acorde a las circunstancias de pandemia global.

Será la oportunidad ideal para que los distintos operadores de la región conozcan porqué Artic LatAm «llegó para revolucionarlo todo». La más alta tecnología en desarrollo de productos ópticos con sistemas innovadores de conectividad que logran un equilibrio justo entre precio y cumplimiento de estándares internacionales de calidad.

Raúl Fleman, gerente Comercial de Artic LatAm, ofrecerá una presentación en la que explicará el foco de Artic en la región, mostrará los productos y sistemas de conectividad y anticipará novedades. Asimismo, los asistentes podrán encontrar a los ejecutivos en el stand de Artic de la expo virtual para conocer más acerca de los productos desarrollados por la compañía.

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.