El proveedor de infraestructura de fibra óptica Artic Latam es sponsor premium del evento on line Andinalink 2020. Se trata de la primera edición en formato virtual de este encuentro que surge como consecuencia del impacto del Covid-19 en todo el mundo, el cual restringe las posibilidades de aglutinación de personas y limita los viajes internacionales.

El contexto mundial de confinamiento hizo explotar la demanda de conectividad en cada rincón del planeta. La Economía Digital llegó para quedarse y Artic Latam busca posicionarse como el principal proveedor de infraestructura de redes de telecomunicaciones de la región.

La participación en Andinalink Virtual es un reconocimiento a los 25 años de trayectoria de esta Feria Internacional de telecomunicaciones y tecnologías convergentes, y parte del desembarco de Artic en Latinoamérica.

Con la innovación como motor de desarrollo, Artic llega a Internet Service Providers (ISPs), cableoperadores, grandes players de telecomunicaciones y carriers mayoristas con sistemas de conectividad novedosos y adaptados a las distintas necesidades de los mercados de la región.

El sector podrá conocer la propuesta de Artic Latam en el Stand 6 en el Nivel 1 de la Feria Interactiva de Andinalink Virtual 2020 (https://andinalinkvirtual.com/nivel-1-stands-1-al-10/) e inscribirse a la Rueda de Negocios que, patrocinada por Artic Latam, entre el 27 y el 28 de octubre de 2020 reunirá la oferta y la demanda en reuniones virtuales para establecer y formalizar lazos comerciales (https://andinalinkvirtual.com/ruedadenegociosinscripcion/).

Backbone, Datacenter & Networking, FTTx y Equipos e instrumentos son las cuatro grandes soluciones en las que Artic Latam engloba sus productos. Mientras que OneClick es el vanguardista sistema preconectorizado de conectividad que, como Artic, llegó para revolucionarlo todo.

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.