La Federación de Cooperativas del Sur (Fecosur) y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) eligieron a Artic como proveedor de infraestructura de telecomunicaciones y a Tecnored como integrador para concretar la iniciativa “Turista Conectado”, que mejorará la conectividad de las distintas localidades emplazadas en el Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba; y permitirá ofrecer una mejor experiencia de acceso a Internet para los turistas de la zona: conectará a más de 1.000 clientes con FTTH en cinco localidades de la ruta serrana N° 5.

Fecosur, a través del Inaes, logró un subsidio para apalancar el start up de este proyecto. Mientras que Artic con su partner Tecnored, otorgó un financiamiento de 12 meses a una tasa muy baja en dólares para concretarlo.

Son trece las cooperativas las que decidieron invertir para llevar banda ancha a sus localidades: Santa Rosa de Calamuchita, Villa Fontana, Villa del Dique, Villa Yacanto, Almafuerte, Villa Rumipal, Villa General Belgrano, Embalse, Los Cóndores, Villa Dolores, Corralito, Río Tercero y La Cumbrecita.

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Raúl A. Fleman

Country Manager Argentina and Regional Sales Manager
❯ raul.fleman@articlatam.com


Juan Valentín Pugliese

Country Manager Brasil
❯ juan.pugliese@articlatam.com


Rossana Palma

Country Manager Bolivia, Chile y Perú
❯ rossana.palma@articlatam.com


Heliana Figueredo

Regional Product Engineer
❯ heliana.figueredo@articlatam.com


Ana Amaya

Marketing & Communications Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com