El viernes 6 de mayo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el centro de capacitación de la empresa Data Red Group; Raúl Fleman, gerente Comercial para Latinoamérica de Artic, ofreció un seminario de capacitación denominado «Tecnologías ópticas, aplicaciones y redes FTTH. Preconectorizado OneClick».

Fue una jornada intensa en la que más de 70 empleados de Data Red Group, entre técnicos y ejecutivos de distintas áreas, pudieron conocer de primera mano todos los productos Artic y sus funcionalidades y aplicaciones; además de interactuar y tomar contacto con los productos del sistema preconectorizado OneClick completo, y del nuevo sistema preconectorizado para indoor.

Rossana Palma Meneses, Country Manager para Chile, Bolivia y Perú de Artic, agradeció el cordial recibimiento de los directivos de Data Red Group y se mostró muy satisfecha con los avances en las gestiones comerciales mantenidas durante la semana de trabajo.

Raúl Fleman, por su parte, destacó la predisposición de los directivos de Data Red Group para que la capacitación fuera exitosa y el gran interés demostrado por la empresa en la tecnología Artic.

Silvana Gonzáles, gerente General de Data Red Group, agradeció el apoyo recibido por Artic «tanto por la capacitación en nuestras oficinas como por el acompañamiento en las visitas a clientes, quienes quedaron muy conformes con los productos y las soluciones de Artic».

Data Red Group es una empresa de ingeniería que desarrolla y ofrece servicios de construcciones de redes ópticas en todo el país junto con el suministro de productos y equipamiento. Cuenta con una filial en el departamento de Cochabamba y entre sus clientes se encuentran empresas como Tigo Bolivia (Millicom) y Cotas.

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.