Recientemente, Artic selló un acuerdo de partnership con Celexx a través del cual esta última distribuirá e integrará los productos y soluciones de Artic en Paraguay.

Celexx tiene más de 14 años de experiencia en el mercado TIC y cuenta con más de 60 profesionales altamente capacitados en el desarrollo, integración y soporte de implementaciones tecnológicas.

El acuerdo se rubricó en las oficinas de Celexx y participaron Marco Domaniczky y Pablo Enciso, Director y Gerente Comercial de Celexx. Por parte de Artic, se hicieron presentes el COO Cristian Ramírez, y el Country Manager para México y Centroamérica, Pedro Malvano. La jornada sirvió también para explorar y conocer de cerca el catálogo de productos y soluciones de Artic y avanzar en capacitaciones y gestiones de representación.

Ramírez señaló que «se trata de un acuerdo muy importante porque nos permitirá llegar a los clientes de Paraguay a través de una reconocida compañía integradora como es Celexx».

Por su parte, Domaniczky de Celexx, aseguró que «estamos ante un mercado que exige lo mejor, por lo que esta unión será una gran oportunidad para llegar a clientes con productos de vanguardia tecnológica de primera a un precio accesible a las necesidades de inversión y operación de las empresas».

Enciso aseguró que “debido a la alta demanda, esta unión fortalece una presencia en el mercado paraguayo, en donde atender las necesidades del mercado con productos y soluciones de calidad, buen diseño y precio estén combinadas”.

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.