Por segundo año consecutivo desde que el Seminario Internacional de Tecnología (SIT) que organiza Telecom volvió a hacerse en modalidad presencial, Artic estuvo presente con un stand y presentación en el escenario de innovación.

Del 26 al 28 de junio, el STI2023 logró generar jornadas enriquecedoras que combinaron exposición de productos, relacionamiento, capacitación y la posibilidad de presentar la visión de Artic en temas de innovación y tendencias en tecnología óptica de conectividad.
Durante los tres días pasaron por el stand de Artic ingenieros y técnicos de Telecom que mostraron gran interés en los productos y en cómo Artic logra dar respuesta a las necesidades concretas que plantea el mercado.
Además, Miguel Fernández, CTO de Telecom, visitó el stand de Artic, buscando interiorizarse en las características de cables submarinos y componentes. Fue recibido por Raúl Andrés Fleman, CTO de Artic, con quien  mantuvo una charla sobre las características técnicas de esos productos.
La participación de Artic en SIT2023 permitió seguir afianzando el posicionamiento de la compañía en un operador tan importante para la Argentina y la región como es Telecom.
«Desde Artic queremos agradecer a los  organizadores de este importante encuentro por el recibimiento y por la oportunidad de mostrar las soluciones que desarrollamos para avanzar con fibra óptica en cada rincón del país», dijo Ana J. Amaya, directora de Marketing y Comunicación de Artic.

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.