El 20 de diciembre en las oficinas de Tecnored Córdoba, Raúl Fleman, gerente Comercial para América Latina de Artic ofreció un Workshop de capacitación sobre el foco de la compañía y los productos que ofrece en Argentina y la región.

Del seminario participaron distintas áreas de Tecnored –ventas, planificación, compras, producción, recursos humanos, ingeniería, logística y distribución- que pudieron acceder a información de primera mano sobre Artic y su plan de negocios para Latinoamérica.

Fleman explicó que para el bienio 2019-2021 Artic se propuso contar con un Centro Logístico Integral que ya está funcionando en el barrio de Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, anticipó para ese período la instalación de un Laboratorio de Ensayos Ópticos y Mecánicos Certificado, y la búsqueda de oportunidades para instalar una Planta de Producción de Cables Ópticos y Componentes que abastecerá a toda la región, y que serán fabricados bajo las más estrictas normas internacionales.

“Artic es una compañía especializada en desarrollar la mejor solución de tecnología óptica que tiene a las necesidades de los clientes como su principal input para hacerlo”, aseguró Fleman. Y detalló “somos una empresa con casa matriz en Hong Kong con una filial en Buenos Aires que nacimos asumiendo el compromiso de encontrar el producto más adecuado con mayor calidad y con precios sumamente competitivos”.

Los asistentes al Workshop accedieron a la explicación de un completo catálogo de productos y pudieron tener en sus manos los equipos y conocer las ventajas que poseen frente a los de la competencia.

“Artic eligió a Tecnored para desembarcar en la región, y para abordar los mercados de Chile y de Argentina que es donde Tecnored es muy fuerte tanto por la presencia y experiencia reconocidas que posee ambos países, y por el know how y la posibilidad que ofrece Tecnored para capacitar recursos humanos, probar la tecnología y desarrollar servicios de calidad que permitan potenciar la oferta de Artic”, manifestó el gerente Comercial para América Latina de Artic.

 

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.