Artic participó junto con su partner en Argentina, Tecnored, del workshop sobre innovación en infraestructura de redes ópticas organizado junto con Marandu Comunicaciones el pasado 6 de septiembre en Misiones; y que tuvo como destinatarios a ISP de toda la provincia.

Los asistentes colmaron el espacio dedicado a este Workshop y demostraron el fuerte interés que existe entre los ISP por conocer las propuestas que tienen proveedores e integradores de infraestructura de telecomunicaciones para concretar los proyectos de despliegue de redes ópticas.

Entre las apreciaciones recogidas de los participantes del seminario, se destacan aquellas que valoran la iniciativa de realizar un encuentro para presentar tecnologías, proveedores y anticipar escenarios; las que estiman la adquisición de conocimientos y las que enfatizan las facilidades de financiamiento que propone Artic para concretar el desarrollo de tendidos de fibra óptica en el país.

“Este tipo de reuniones técnicas y comerciales nos permiten mostrar porqué Artic vino a revolucionarlo todo en la oferta de soluciones de FTTx, backbone, datacenter, networking y equipamiento”, subrayó Raúl Fleman, gerente Comercial de Artic.

Leave a Reply

Buscar Productos

Generic selectors
Resultados con coincidencias exactas
Search in title
Buscar en prodcuctos
Search in posts
Search in pages
portfolio