La Cooperativa de Electricidad, Provisión de Servicios Públicos y Edificación de La Puerta, en la provincia de Córdoba, eligió el sistema preconectorizado OneClick de Artic LatAm para realizar el despliegue de FTTH en toda la localidad. El tendido será integrado y ejecutado por la compañía Tecnored, representante oficial de Artic LatAm en Argentina y Chile.

La obra se encuentra en pleno proceso de ejecución y prevé el tendido de fibra óptica al hogar en 30 manzanas de la localidad de La Puerta con el sistema preconectorizado OneClick de Artic LatAm. La Puerta es una localidad cordobesa que posee alrededor de 2.200 habitantes que se encuentra al Noreste de la provincia de Córdoba, en el departamento Río Primero.

El sistema de conectividad OneClick es un Plug&Play para redes FTTx, que tiene entre sus principales características contar con todos los elementos pre-ensamblados en fábrica y testeados en laboratorio; y que cumplen con todas las normas y estándares internacionales que definen los parámetros ópticos y mecánicos de cada componente.

“OneClick es el futuro de las redes ópticas porque ofrece rapidez y seguridad en la instalación, minimizando los errores humanos, simpleza al no requerir de mano de obra experta, flexibilidad y escalabilidad para distintos diseños de arquitectura de red”, aseguró Raúl Fleman, gerente Comercial de Artic para Latinoamérica.

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Raúl A. Fleman

Country Manager Argentina and Regional Sales Manager
❯ raul.fleman@articlatam.com


Juan Valentín Pugliese

Country Manager Brasil
❯ juan.pugliese@articlatam.com


Rossana Palma

Country Manager Bolivia, Chile y Perú
❯ rossana.palma@articlatam.com


Heliana Figueredo

Regional Product Engineer
❯ heliana.figueredo@articlatam.com


Ana Amaya

Marketing & Communications Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com