Como parte de las medidas destinadas a contribuir al desarrollo de la infraestructura óptica de conectividad en la región, Artic LatAm se sumó a la Fiber Broadband Association LATAM Chapter como Miembro Premier y espera aportar al liderazgo que posee la organización en América Latina en su misión de acelerar la implementación de redes de acceso de alta velocidad que permitan fomentar el desarrollo integral de los distintos países de la región.

“Para el LATAM Chapter de la Fiber Broadband Association, es un inmenso placer dar la mejor bienvenida a Artic”, dijo Nelson Saito, presidente del FBA LATAM Chapter. “Nuestra organización está comprometida a promover y acelerar el despliegue de redes de fibra óptica que estimulan el desarrollo económico y mejoran la calidad de vida de todos los ciudadanos de América Latina y es mediante el apoyo y compromiso de nuestros miembros, que generamos un impacto positivo en la industria”.

“La organización ha actuado fuertemente en la región defendiendo la tecnología de fibra y reconoce la importancia de compañías como Artic LatAm, que ofrece al mercado el conocimiento, experiencia, tecnología e innovación para concretar los proyectos de despliegue de redes ópticas. La región latinoamericana vive un periodo de rápido crecimiento, con gran potencial, donde la calidad y la confiabilidad de las empresas que suministran la tecnología tienen una importancia inestimable para la continuidad del movimiento”, aseguraron desde la Fiber Broadband Association LATAM Chapter.

En este sentido, Raúl Andrés Fleman, Gerente Comercial para Latinoamérica de Artic, señaló: “Nuestro principal desafío es estar a la vanguardia en la oferta de tecnología óptica y, para ello, nos nutrimos de las principales necesidades del mercado, las transformamos en soluciones y llegamos a los clientes con la mejor relación entre tecnología de punta y precio, cumpliendo con los más exigentes estándares internacionales de calidad”. “Grandes telcos, como Arsat y Telecom en Argentina junto con ISP y cooperativas de telecomunicaciones ya homologaron nuestros productos y confiaron en ellos para despliegues importantes. Estamos muy conformes con nuestra performance en la región en esta primera etapa”, concluyó Fleman.

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.