ARTIC Latam, especializada en infraestructura óptica de telecomunicaciones, participará de Expo Andinalink 2022 que se desarrollará del 8 al 10 de marzo en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia.

En el stand 61 del Gran Salón Barahona, los asistentes a la feria podrán conocer todas las novedades que la compañía presentará para sus cuatro soluciones: Backbone, FTTX, Datacenter & Networking y Equipment & Instruments. Todos productos desarrollados bajo el concepto de innovación permanente y respetando las más estrictas normas internacionales de calidad.

Entre ellos, nuevos cables de fibra óptica, cajas NAP y CDO de última generación, y bandejas de distribución ODF; serán algunas de las novedades sorprenderán en el Stand de ARTIC Latam.

Luego de dos años de un intenso trabajo principalmente «a distancia», acompañando a través de Andinalink Virtual, agradecemos a los organizadores por esta oportunidad de encontrarnos en este tradicional evento que reúne a los distintos actores del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.