Durante octubre, Artic Latam estuvo presente como sponsors, con stands virtuales y con charlas en las ediciones 2021 de tres eventos internacionales: Fiber Connect Latam, SIT Telecom y Chile Media & Content.

Raúl Andrés Fleman, gerente Comercial Regional de Artic Latam, ofreció el workshop «Infraestructura óptica flexible, escalable y robusta para una región en crecimiento» en el marco de Fiber Connect Latam 2021, en donde destacó el impacto del sistema preconectorizado OneClick de Artic para apuntalar el desarrollo de Latinoamérica a través de redes de alta capacidad, confiables y escalables, basadas en tecnología óptica de vanguardia.

Fleman también fue el encargado de transmitir el mensaje de Artic Latam en el seno de SIT Telecom 2021. Allí,  expuso sobre «Redes ópticas de larga distancia y FTTH. Preconectorizado OneClick. Acceso y conectividad en countries», y encontró una asistencia interesada en conocer más sobre los productos Artic.

En Chile Media & Content fue el turno de nuestra country Manager para Chile, Bolivia y Perú; Rossana Palma, quien participó como disertante del panel «Inversión público-privada en telecomunicaciones y desafíos de Chile y la región» y ofreció su mirada sobre el impacto que los productos de fibra óptica de vanguardia como los que comercializa Artic pueden tener para el desarrollo de la región.

 

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.