Entre el 23 y el 25 de agosto se desarrolló en forma virtual y presencial el Seminario Internacional de Tecnología (SIT) 2022 organizado por Telecom Argentina. Artic participó en las dos instancias y alcanzó una respuesta muy positiva de parte de los asistentes que valoraron los productos exhibidos y las presentaciones de soluciones ofrecidas en el stand.

«Valoramos esta iniciativa de Telecom Argentina porque marca tendencias para la transformación digital de los distintos sectores de la economía y continúa posicionando a Artic entre los principales operadores de la Argentina para lograr esa transformación», señaló Cristian Ramírez, COO de Artic.

Durante las tres jornadas del SIT 2022, Artic presentó las novedades con las que cuenta para para mejorar las redes de telecomunicaciones de fibra óptica, hacerlas más eficientes, flexibles y robustas; pensando en dar respuesta a la creciente demanda de conectividad que requiere la nueva economía basada en conectividad.

Por su parte, Juan Beltrán, ingeniero de Preventa de Artic, destacó «el alto nivel de conocimiento de quienes asistieron a las charlas ofrecidas en el stand y el interés por nuestro sistema preconectorizado OneClick».

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.