En el marco de los Seminarios Tecnológicos Regionales de Telecom, el 7 de diciembre Artic Fiber Optic fue invitado a participar en los Vendor Day de este importante operador de Argentina. Fue una jornada de capacitación, networking y celebración de un gran año de trabajo, en la que participaron distintas áreas de Telecom, y donde tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad la identidad de la compañía, su posicionamiento en Latinoamérica y el resto del mundo y sus planes de consolidación en el mediano y largo plazo. Asimismo, pudieron probar los productos y evacuar todas las dudas relacionadas con los sistemas de conectividad que propone Artic Fiber Optic.

Cristian Ramírez, COO de Artic Fiber Optic, dio la bienvenida con una presentación que abarcó trayectoria, compromisos de calidad, fabricación, portfolio de clientes y distribuidores, y soluciones y sistemas desarrollados. Asimismo, puso en valor la división de Valued Added Services (VAS) de la compañía, enfocada en ofrecer servicios de valor agregado para proyectos de despliegue de redes de fibra óptica, entre los que se destacan la consultoría, el relevamiento, el diseño, la capacitación pre-venta y el soporte post-venta.

Luego fue el turno de Raúl Fleman, CTO de Artic Fiber Optic, quien ofreció un seminario de capacitación sobre sistemas preconectorizados desde la subtroncal hasta el interior de la casa del abonado, y anticipó el roadmap de productos 2024.

El CTO de Artic Fiber Optic realizó un repaso de los cables, cajas, equipos e instrumentos que componen las distintas propuestas de infraestructura de conectividad óptica de la compañía, enfatizó las ventajas de los sistemas de microductos y de las nuevas soluciones de Datacenter & Networking destinadas a resolver las distintas necesidades de un mercado en constante crecimiento.

«Agradecemos a los organizadores por invitarnos a ser parte de este encuentro, por abrirnos las puertas de su casa y por el cálido recibimiento; y a los asistentes por el interés demostrado durante toda la jornada», dijo Ana J. Amaya, CMO de Artic Fiber Optic.

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.