El último trimestre de 2023, Artic Fiber Optic participó de seis importantes eventos del sector: Jornadas InternacionalesFiber Connect Latam, CAPER, CAPPI, Expo ISP y MegaTec.

Jornadas Internacionales se realizó el 3 y 4 de octubre en Buenos Aires y Artic Fiber Optic estuvo presente con un stand donde los asistentes pudieron conocer de cerca los productos desarrollados por la compañía atender la demanda de fibra óptica, especialmente para cableoperadores que desean migrar de HFC a FTTx.

La edición México de Fiber Connect Latam 2023 se efectuó el 10 y 11 de octubre en Distrito Federal. Además de contar con un stand, Artic Fiber Optic también fue parte de la Agenda Académica de este importante encuentro con la presentación de Raúl Fleman, CTO de Artic Fiber Optic en el panel sobre «Avances y oportunidades en convergencia y redes neutras» y con su aporte como instructor en los Cursos de Certiricación dictados por Fiber Boradband Association (FBA) en los días siguientes a la realización del Fiber Connect.

Junto a su partner SeteTecArtic Fiber Optic presentó sus soluciones en CAPER y el presidente de SeteTec, Claudio Ventrici, ofreció la capacitación «Fibra Óptica: Redes FTTH-GPON» en que puso en valo las cuatro familias de soluciones de Artic Fiber Optic: Backbone, FTTx, Datacenter & Networking, y Equipment & Instruments; y los sistemas preconectorizados OneClick.  

Simultáneamente a CAPER, pero en Ecuador se llevó a cabo la Expo ISP de la que Artic Fiber Optic participó junto con su partner Immarvic. Fueron dos jornadas, 9 y 10 de noviembre, de mucho relacionamiento y en las que pudimos compartir junto a los asistentes y a clientes de Immarvic todas las novedades que Artic Fiber Optic tiene para ofrecer al mercado ecuatoriano de las telecomunicaciones.  

El 15 y 16 de noviembre, la Cámara Argentino de Pequeños Proveedores de Internet (CAPPI) realizó su encuentro nacional en Buenos Aires. Artic Fiber Optic fue parte junto a su partner Tecnored que montó un stand y fueron dos días muy valiosos para fortalecer el posicionamiento de la compañía en un mercado tan importante como el de los pequeños ISPs de la Argentina.

Finalmente, en diciembre, Artic Fiber Optic se sumó como sponsor al cierre del Tour MegaTec 2023, que se llevó adelante en Guadalajara, México. Según Pedro Malvano, Country Manager para México y Centroamérica de Artic Fiber Optic, «fue una gran oportunidad para mostrar nuestro interés por liderar la oferta de infraestructura de conectividad en México de la mano de los principales operadores de ese país como lo es Megacable».

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.