ARTIC FIBER OPTIC acordó con la compañía MAGS Distribution para que comercialice en Centroamérica las cuatro soluciones de productos Artic: Backbone, FTTx, Datacenter & Newtorkin y Equipment & Instruments.

De esta forma, la vanguardia tecnológica de ARTIC FIBER OPTIC continúa afianzándose en los distintos países de la región con fuerte presencia en los principales operadores de telecomunicaciones, organismos de gobierno que despliegan políticas de conectividad y en aquellos ISPs que constantemente invierten en mejorar su infraestructura de FTTx.

«Ser parte de una entidad fabricante de cables de fibra óptica y ser designado distribuidor para Centroamérica significa un papel fundamental en el panorama de conectividad perfecta de la región», destacó Mauricio Cabrera, presidente de MAGS Distribution; y añadió: «participar en la creación de estos intrincados pero cruciales componentes significa desempeñar un papel fundamental en la columna vertebral de los sistemas de comunicación modernos. Implica precisión meticulosa, destreza tecnológica y un compromiso con la innovación para garantizar la creación de una infraestructura de comunicaciones confiable, de alta calidad y de alta calidad».

Por último, Cabrera dijo que «ser nombrado distribuidor para Centroamérica conlleva la responsabilidad de extender estas soluciones de vanguardia en toda la región, facilitando una mejor conectividad, mejores velocidades de Internet y reforzando las bases para los avances tecnológicos en diversos sectores. Implica fomentar asociaciones, garantizar la accesibilidad y ofrecer no solo productos, sino también soluciones integrales que puedan revolucionar la forma en que las personas se comunican y conectan dentro de la región».

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.