Artic Latam ofreció el seminario «Tecnologías ópticas, aplicaciones y redes FTTH, preconectorizado OneClick» a proveedores de Internet -ISPs- de Formosa y San Juan. Raúl Andrés Fleman, gerente Comercial Regional de Artic Latam, fue el encargado de dictar sendas capacitaciones a las que concurrieron alrededor de 110 personas.

El 14 de octubre fue el turno de Formosa. Más de 75 representantes de ISPs provinciales se acercaron al Polo Científico, Tecnológico y de Innovación de esa provincia donde se desarrolló el Seminario, que contó con el apoyo de Refsa SAPEM para su organización.

En San Juan la cita fue el 18 de noviembre. Allí Raúl Andrés Fleman dio una charla para más de 25 personas durante una intensa jornada de capacitación que tuvo el apoyo del gobierno de la provincia de San Juan, a través de San Juan Innova y del ministerio de Hacienda.

En ambas ocasiones, los asistentes valoraron positivamente la iniciativa de ofrecer este tipo de seminarios y destacaron la fluidez y sencillez en la transmisión del contenido, y la claridad del mensaje. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de tomar conecto directo con los productos Artic tradicionales y preconectorizados OneClick.

Desde Artic Latam agradecemos la presencia de cada uno de los asistentes a nuestros seminarios, como así también a REFSA Telecomunicaciones e Innova San Juan

 

 

LOCACIONES

Equipo de Atención comercial en América Latina

Cristian Ramirez

COO
❯ cristian.ramirez@articlatam.com


Raúl A. Fleman

CTO
❯ raul.fleman@articlatam.com


Regional Product Engineer

❯ ingenieria@articlatam.com

Ana Amaya

Marketing & Communication Manager
❯ ana.amaya@articlatam.com


Pedro Víctor Malvano

Channel Partners México and Central America
❯ pedro.malvano@articlatam.com




.